PARA COMPRAR
Simplemente elegís la prenda de tu agrado y haces click en el icono de whatsapp para comunicarte con nosotros, a partir de ahí te iremos guiando y respondiendo todas tus dudas con respecto a la compra que estás por realizar.
Te entregamos a domicilio dentro de las 24hs de realizada la compra. Coordinando contigo el horario para la efectiva entrega del o los productos que hayas adquirido
Las entregas a domicilio se realizarán dentro del radio del Gran Mendoza.
Fuera de este radio, la entrega se realizará a través de correos autorizados.
Podés pagar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito cuando realicemos la entrega.
PARA VENDER
Traé las prendas que quieras vender.
Es muy importante que la ropa que traigas esté en condiciones como para ponerla a la venta es decir lavada, sin manchas, roturas o parches.
La presentación y el estado son determinantes al momento de seleccionar las mismas
Recibimos prendas de estilos y cortes actuales, ropa para todos los días, ropa de día, de noche, abrigos, calzados y accesorios.
No recibimos prendas vintage, tampoco trajes clásicos o formales, y sólo en algunos casos recibimos ropa de fiesta.
El paquete de prendas que traigas debe tener adjunto una lista firmada con los siguientes datos:
1. Tu nombre y apellido.
2. Correo electronico o número de contacto.
3. Cantidad y detalle de las prendas que traes.
4. Talles y marcas
SISTEMAS DE COBRO
Una vez seleccionadas las prendas, le asignaremos un precio de venta al público y se ingresa la información que te hemos solicitamos en nuestro sistema.
Luego te damos a elegir entre 3 opciones para cobrar tu dinero:
30% EN BOUCHER DE COMPRA INMEDIATA
40% EN BOUCHER DE COMPRA DIFERIDA
50% EN EFECTIVO O BOUCHER
Las prendas que mejor funcionan en nuestra tienda son las de marcas conocidas tanto nacionales como internacionales.
Aqui tienes un listado resumido de las marcas de referencia.
Adidas | All Saints | American Apparel | American Eagle | Anarakoo |
And Other Stories | Asics | Awada | Ay Not Dead | Ayres |
Banana Republic | Batistella | Benetton | Benito Fernandez | Bensimon |
Bershka | Bowen | Cacharel | Calvin Klein | Cher |
Chocolate | Clara Ibarguren | Columbia | Como quieres que te quiera | Corium |
Costumbre | De La Ostia | Desiderata | Divided | Dubié |
Emporio Armani | Etiqueta Negra | Fjall Raven | Forever 21 | GAP |
Giesso | Ginebra | H&M | Hollister | Jazmin Chebar |
JT Indumentaria | Kenzo | Kosiuko | Lacoste | Lee |
Levi's | Maria Cher | Maria Vazquez | Massimo Dutty | Mimo & Co |
Mishka | Monkl | Montagne | Morena Shoes | Nike |
Nous Etudions | Old Navy | Osh Kosh | Paruolo | Paula Cahen D’Anvers |
Penguin | Pink | Port Said | Prüne | Pull & Bear |
Punto 1 | Rapsodia | Reebok | Ricky Sarkani | Sibyl Vane |
Sofía Sarkany | Stradivarius | Ted Bodin | The North Face | Tierra Adentro |
Tommy Hilfiger | Top Shop | Trosman | UGG | Uma |
Uniqlo | Viamo | Victoria’s Secret | Vitamina | Wanama |
Yagmour | Zara |
NEO S.A.S. Propietaria de ABRE TU CLOSET MENDOZA comunica a las Usuarias y/o Usuarios que podrán solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los Artículos 34 de la Ley N° 24.240 y Art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación.
Los mencionados pueden ejercer su derecho al desistir de la compra conforme a lo prescrito a tal efecto en la normativa vigente de la Ley de Defensa del Consumidor y Art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación.
Las devoluciones se realizarán de acuerdo al siguiente procedimiento:
Las Usuarias y/o Usuarios poseen el derecho de solicitar la devolución del Producto y reembolso del dinero abonado por el mismo, dentro de un plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en la que recibió el Producto. El reembolso del dinero será efectuado por el mismo medio de pago utilizado por los mismos. NEO S.A.S. no realiza reembolso de dinero físicamente en su sede central.
NEO S.A.S., para el caso que las Usuarias y/o Usuarios no prefieran el reembolso del dinero, se les ofrecerá optar por mantener un crédito a su favor, por la suma exacta abonada por el Producto cuya devolución fuera aceptada, para ser utilizado en otro Producto de su interés ofrecido en el Sitio Web. Las Usuarias y/o Usuarios podrán utilizarlo para adquirir otro Producto de menor precio -pudiendo solicitar se les reembolse el saldo no utilizado o bien utilizarlo para otro Producto del mismo precio, u otro Producto de un precio mayor, en ese caso, abonando el excedente a efectos de completar el precio total del nuevo Producto adquirido.
A los efectos de la devolución del Producto adquirido, las Usuarias y/o Usuarios, dentro del referido plazo, deberá contactar a NEO S.A.S. por correo electrónico a abretuclosetmendoza@gmail.com e informar con detalle (código del artículo o de venta, descripción, Número de Factura o Número de Ticket) del Producto a devolver y la razón. Una vez enviado el correo electrónico a NEO S.A.S. las Usuarias y/o Usuarios deberán aguardar la aprobación de la devolución por parte de NEO S.A.S. y una vez que ésta sea aprobada se le indicará el procedimiento para su devolución.
El reembolso se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:
• El Producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado por NEO S.A.S. a las Usuarias y/o Usuarios, esto es, intacto; no pudiendo estar dañado, sin roturas ni manchas. Debe estar en las mismas condiciones en las que las Usuarias y/o Usuarios lo recibieron y con la etiqueta y embalaje recibido.
• Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
La devolución del Producto deberá ser realizada a través del servicio de envíos que NEO S.A.S. ha contratado para la entrega de Productos.
Al aprobarse la devolución, y una vez recibido el Producto, NEO S.A.S. revisará el estado del Producto y en función de que se cumplan las condiciones citadas anteriormente, podrá suceder lo siguiente:
1. Que el Producto no cumpla con las condiciones y por tanto su reembolso sea rechazado por NEO S.A.S..
En este supuesto, el Usuario será contactado por correo electrónico, en un plazo de 10 (diez) días corridos de recibido el Producto en la sede central de NEO S.A.S., confirmando la recepción del Producto, y se le ofrecerá a la Usuarias y/o Usuarios la opción de devolverle el Producto que no hubiera sido aceptado por NEO S.A.S., sin reembolso alguno a favor de las Usuarias y/o Usuarios. En este caso específico correrán por cuenta de las Usuarias y/o Usuarios todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte del Producto (del cliente a NEO S.A.S. y de vuelta), tasas o impuestos si los hubiera. Si en el plazo de 10 (diez) días de recibido el correo electrónico, las Usuarias y/o Usuarios no aceptan la opción de quedarse con el Producto devuelto y rechazado por NEO S.A.S., y/o no dieran respuesta al correo electrónico, NEO S.A.S. podrá quedarse con el Producto y con el importe abonado por el Usuario.
2. Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución y consecuente reembolso y/o crédito a favor de las Usuarias y/o Usuarios sea aceptado por NEO S.A.S.
En este supuesto, las Usuarias y/o Usuarios serán contactados por correo electrónico, en un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del Producto en la sede central de NEO S.A.S., confirmando la recepción del Producto, informándole de que su devolución ha sido aceptada y dentro del plazo máximo de 10 (diez) días corridos desde la fecha de envío de este último correo electrónico, NEO S.A.S. ofrecerá a las Usuarias y/o Usuarios optar entre mantener un crédito a su favor, por la suma exacta abonada por el Producto cuya devolución fuera aceptada, para ser utilizado en otro Producto de su interés ofrecido en el Sitio Web, o bien, solicitar el reembolso del importe abonado por las Usuarias y/o Usuarios, corriendo por cuenta de NEO S.A.S. los gastos de devolución. Para el caso que el Usuario opte por mantener un crédito a su favor, podrá utilizarlo para adquirir otro Producto de menor precio, pudiendo solicitar se reembolse el saldo no utilizado o bien utilizarlo para otro Producto del mismo precio, u otro Producto de un precio mayor, en este caso, abonando el excedente a efectos de completar el precio total del nuevo Producto elegido.
Para el caso que las Usuarias y/o Usuarios hubieran abonado el Producto seleccionado en el Proceso de Compra, y el mismo no se encontrara en stock o no pudiera ser entregado a las Usuarias y/o Usuarios por exclusiva responsabilidad de NEO S.A.S., se procederá al reembolso del Precio abonado por las Usuarias y/o Usuarios o en su caso, las Usuarias y/o Usuarios podrán optar por que dicha cantidad sea tomada en cuenta para la adquisición de un nuevo Producto, que se encontrara en stock y que pudiera ser entregado a las Usuarias y/o Usuarios.
Para el caso que las Usuarias y/o Usuarios hubieran abonado el Producto seleccionado en el Proceso de Compra, y el mismo no pudiera ser entregado a las Usuarias y/o Usuarios por exclusiva responsabilidad suya y/o por razones ajenas a NEO S.A.S. no se procederá al reembolso del Precio abonado, y se le hará saber a las Usuarias y/o Usuarios que el Producto se entregará una vez coordinado un nuevo dia y horario de entrega, abonando las Usuarias y/o Usuarios el costo del nuevo envío.